lunes, 10 de diciembre de 2007

TONY JAA- THAI DRAGÓN







El actor Tony Jaa da vida en su ultimo filme a un joven criado entre elefantes, un dia su padre decide regalar a el gobernador de Tailandia dos de sus mejores elefantes pero unos delincuentes se hacen pasar por enviados del gobernador e intentan robar los elefantes, el protagonista emprende un largo viaje para recuperar los elefantes y para ello se ve obligado a enfrentarse a los delincuentes luchando contra toda la banda




La película tengo que reconocer que en escenas de Artes Marciales es bastante buena pero en mi opinión se han pasado tres pueblos con el final, para mi es una película deprimente que en nada se parece al tipo de películas protagonizadas por Jackie Chan quien se dice que es el ídolo de este actor además se ve que se combinan varios tipos de lucha entre ellos Thai, Capoeira y Kung Fu Chino pero a mi no me gusto demasiado, no termina lo que se dice de llenarme a pesar de las peleas que posee que son bastantes y muestran entre otras el rodillazo volante de Tony Jaa que mostró en Ong Bak






Las películas de este actor destacan por la muestra que da al publico sobre la cultura Tailandesa que no esta nada mal pero en mi opinión esta ultima película estrenada en Marzo del 2006 se aleja mucho de lo que fue su 1º película titulada "Ong Bak" aunque por otra parte tenemos en el cine muchos chinos que usan el Kungfu para sus películas como son Jackie Chan, Jet Li y Stephen Chow y me alegra tener en el cine a alguien experto en otra especialidad pero yo prefiero la primera película que hizo a esta aunque me gustó que cuando los delincuentes iban a por los elefantes tuvieron que coger al más pequeño por que el más grande los arrinconaba pero yo puedo decir que me he visto todas las películas de Artes Marciales más de una vez y esta será una de las que no vuelva a ver



0 comentarios:

Design by Konnio

eXTReMe Tracker