lunes, 10 de diciembre de 2007

EL REPARTO DE THAI DRAGON "JIN XING"


MADAME ROSE INTERPRETADA POR JIN XING:


Madame Rose aparenta ser una mujer amable a quien agradan las cosas bellas. Sin embargo, en realidad se trata de alguien despiadado y cruel. Tiene gran destreza en el uso de las artes marciales y un grupo armado de desalmados que trabajan para ella fielmente. Su objetivo prioritario consiste en eliminar a su tío Sim para así hacerse cargo de los negocios familiares.


ACERCA DE 'JIN XING' (LA ACTRIZ):


Bailarina de ballet muy célebre en la República de China y en muchos países europeos, Jing-Xing debutó en ese menester a la edad de 9 años. Fue la primera bailarina que logró una beca de danza para completar su educación en Nueva York con muy célebres bailarinas internacionales como Martha Graham, y Merce Cunningham, además de José Limón.
Actualmente, es la propietaria de un famoso grupo de ballet, el Shanghai Ballet, el cual actúa en la República de China, Francia y muchos otros países.


En THAI DRAGON da vida a Madame Rose, una jefe de la Mafia instalada en Australia. Ella es una de las razones por las cuales Tany Jaa se halla en un país extranjero enfrentándose a gente que ni tan siquiera conoce.

0 comentarios:

Design by Konnio

eXTReMe Tracker