lunes, 10 de diciembre de 2007

EL REPARTO DE THAI DRAGON




KHAM ENCARNADO POR TONY JAA:




Kham es un chico corriente de campo que ha criado su padre y que mantiene una relación muy estrecha con sus dos elefantes que considera como parte integrante de su familia más próxima. Sus antepasados fueron grandes guerreros que solían proteger sus elefantes cuando éstos participaban en las batallas. La habilidad que sus antepasados poseían pasaba de generación en generación hasta llegar a Kham, el último receptor. Éste es excesivamente honesto, digno de confianza y sincero.




TONY JAA :




Tras lograr numerosas medallas de oro en competiciones locales, Tony Jaa se incorporó al mundo del espectáculo, en primer lugar trabajando como especialista tanto para producciones locales como extranjeras, y luego, debutando como actor en el atronador éxito Ong Bak (2003), todo un fenómeno entre los filmes de acción. Tony Jaa no sólo se evidenció como un gran héroe de filmes de acción verdaderamente sorprendente, sino que él mismo diseñó muchos de los ejercicios de especialista para Ong Bak y THAI DRAGON.




Cuando Tony Jaa se convirtió en el protagonista principal de Ong Bak, se granjeó gran reconocimiento internacional por su experiencia en el arte conocido como Muay Thai. Ha llegado a forjarse un nombre y una reputación por trabajar sin arnés alguno ni dobles, situándose en lo alto, codo con codo con leyendas como Bruce Lee y Jet Lee.




Hay público en todo el mundo ansioso por saber con qué nuevos ejercicios de Muay Thai extremo va a aparecer Tony Jaa en THAI DRAGON.

Design by Konnio

eXTReMe Tracker