lunes, 10 de diciembre de 2007

EL REPARTO DE THAI DRAGON "BONGKUCH KINGMALAI "


PLA ENCARNADO POR BONKUCH KONMALAI:


Pla es una chica tailandesa que resulta secuestrada, vendida y forzada a ejercer la prostitución en el restaurante de THAI DRAGON. Los autores de este abuso no son otros que la misma mafia que roba los elefantes de Kham.


ACERCA DE 'TUK', BONGKUCH KINGMALAI (LA ACTRIZ):


El papel más importante de Tuk como actriz principal fue en Bangrachan (2000), cuando tenía 15 años de edad. Más tarde, también protagonizó Kunpan (2002), un clásico con estilo retro. No se puede negar que una de las razones por las que alcanzó la celebridad con tanta rapidez tiene que ver con sus sensacionales curvas, así como con las apasionadas escenas de amor que se han convertido prácticamente en su sello distintivo. Aunque ello puede haber favorecido el comienzo en la industria de la actriz, ha sido su capacidad y las grandes interpretaciones las que la han hecho la estrella que es hoy en día.


En THAI DRAGON, Tuk se desprende de su aspecto retro y se transforma en una bella chica que tiene la mala suerte de vivir tiempos duros, y acaba viéndose en una profesión tan peligrosa como desgarradora.

0 comentarios:

Design by Konnio

eXTReMe Tracker