martes, 11 de diciembre de 2007

CURIOSIDADES SOBRE THAI DRAGON







Tony Jaa :






"Las coreografías básicamente las he ideado yo. No ha sido un proceso fácil, ya que su preparación ha durado más de un año. En mis películas no se utilizan cables ni arneses, todos los movimientos son reales, sin dobles ni efecto especial alguno".






La escena más complicada de rodar fue la de la escalera, en el restaurante. Tony Jaa sube cuatro pisos en cuatro minutos, sin dejar de enfrentarse a adversarios, y todo en una sola toma. Tardaron un mes en preparar el escenario, y cinco días en rodar esos 240 segundos.






Tony Jaa confiesa tener dos elefantes como mascota: "A veces creo que debo mi capacidad de salto a la costumbre de saltar de y sobre mi elefante, que tuve que ir mejorando conforme iba creciendo el animal".






Hay rumores de que el actor que aparece en la escena del aeropuerto es Jackie Chan , pues NO



es un doble . Quisieron gastar una broma a los espectadores, asi lo dijo Tony Jaa.






A pesar del realismo de toda la película, no hubo lesiones grabes entre los que participaron en ella. Alguna que otra magulladura.






La escena más peligrosa fue la de la pelea contra los skaters y motoristas, ya que se desarrolló en un lugar cerrado, con espacios muy ajustados, siempre muy cerca de la pared, y con el vacío debajo. Cualquier movimiento en falso, o fallo, habría sido muy peligroso.

0 comentarios:

Design by Konnio

eXTReMe Tracker