lunes, 10 de diciembre de 2007

EL REPARTO DE THAI DRAGON "'JOHNNY NGUYEN'




JOHNNY ENCARNADO POR JOHNNY NGUYEN:




Johnny es vietnamita y uno de los principales guardaespaldas de Madame Rose a quien se le ha puesto al cargo del restaurante THAI DRAGON, un establecimiento que en realidad es una tapadera para algo mucho más siniestro. Le encanta hacer negocios de un modo sucio y astuto.




ACERCA DE 'JOHNNY NGUYEN' (EL ACTOR):




Johnny Nguyen es medio vietnamita medio norteamericano. Es diestro en la práctica del Wuzu, Aikido, Kung Fu y Tai chi, así como en el uso de gran número de armas, como la espada y la lanza. Fue miembro del equipo nacional de Wushu durante dos periodos consecutivos. En 1998, recibió la medalla de oro de Pan America en la categoría de ‘Forma y manejo de la espada.’




En primer lugar, se incorporó al negocio del espectáculo como especialista y tuvo numerosas apariciones en muchas series norteamericanas como Mortal Kombat; Embrujadas (Charmed, 1998...); Alias (Alias, 2001...); y Buffy, la cazavampiros (Buffy: The Vampire Slayer, 1997-2003)




También ha tomado parte en largometrajes como The Adventure of Johnny Dow (2006); Cuando éramos soldados (We Were Soldiers (2002); Nacer para morir (Cradle 2 the Grave, 2003); Ella Enchanted (2004); y su último trabajo, Spiderman 2 (Spiderman 2, 2004).

0 comentarios:

Design by Konnio

eXTReMe Tracker