martes, 1 de enero de 2008

ONG-BAK (El guerrero Muay Thai)

Llega de la mano de Manga FIlms, "ONG BAK " (El guerrero Muay Thai)" es una espectacular película de artes marciales rodada sin ningún tipo de efecto.

Está interpretada por el que está llamado a ser el Bruce Lee del nuevo milenio; Tony Jaa. Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Pradu, en la Tailandia rural.

Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero que se enfrente a la banda del gánster y poder así recuperar la cabeza del buda.

Las espectaculares escenas de acción y lucha están realizadas sin ningún tipo de efecto visual o de cable lo que nos demuestra que Tony Jaa es el "nuevo dragón asiático", referente del próximo cine de acción mundial, por el que ya se han interesado los grandes estudios Norteamericanos para que protagonice algunos de sus éxitos.

La película está apadrinada por Luc Besson, responsable de grandes éxitos de la taquilla como "El quinto elemento" o la aún inédita en España, "Banlieu 13"que Manga Films distribuirá próximamente en España. Ong Bak ha obtenido una gran acogida entre el público europeo, arrasando en algunos países como Francia con un millón de espectadores.




ONG BAK.

Design by Konnio

eXTReMe Tracker