miércoles, 12 de diciembre de 2007

ONG BAK ,Los personajes




Ting (Tony Jaa)Huérfano, criado por el afable monje Para Kru en el Templo de Nong Pradu. Kru entrena a Ting en el ancestral arte marcial del Muay Thai, pero insiste en que el joven le prometa que nunca usará sus conocimientos para herir a nadie. Imbuido de las rectas enseñansas budistas impartidas por su maestro, Ting tiene el firme propósito de seguir el buen camino. El robo de la estatua de Buda Ong Bak hace que Ting tenga que partir en una misión que pondrá a prueba su fortaleza física y espiritual hasta límites insospechados.

George (PetchThai Wongkamlao)Procede de la misma aldea que Ting. Hijo del líder local, lo enviaron a Bangkok a estudiar. En lugar de eso, George se inició en la pequeña delincuencia, se tiñó el pelo de rubio e ideó decenas de timos. Cuando Ting llega a la gran ciudad, George se debate entre recuperar sus raíces ayudando a su primo en la búsqueda de Ong Bak, y aprovechar la destreza de Ting para ganar todas las apuestas.

Muay Lek (Pumwaree Yodkamoi)Es una adolescente que vive en las calles de Bangkok. Para ganar algo de dinero recurre al timo y acaba como protegida de George. Sin embargo, esconde un buen corazón, ya que el dinero que consigue con engaños lo gasta cuidando a su hermana mayor, Ngek. Al igual que George, su vida recibe una nueva inspiración cuando conoce al noble Ting.

Khom Tuan (Sukhaaw Phongwilai)A pesar de sus minusvalías, este capo mafioso domina los callejones de Bangkok con mano de hierro. Aunque está atado a una silla de ruedas y solo puede comunicarse a través de un modulador electrónico, es uno de los cabecillas criminales más despiadados de Tailandia. Es el responsable del robo de Ong Bak, y traiciona al indómito Ting

0 comentarios:

Design by Konnio

eXTReMe Tracker