lunes, 10 de diciembre de 2007

EL REPARTO DE THAI DRAGON "MOM JOKMOK"




OFICIAL MARK ENCARNADO POR MOM JOKMOK:




El oficial Mark es un policía tailandés instalado en Sidney. Su labor consiste en patrullar los distritos asiáticos y estar ojo avizor ante cualquier indicio de problemas. Es un tipo muy tranquilo pero al tiempo con un sentido moral muy elevado por naturaleza. Le satisface la seguridad que siente con su experiencia e instinto visceral, aun cuando ello no parezca siempre lo más apropiado a qué recurrur.




ACERCA DE 'MOM JOKMOK' (EL ACTOR):




Mom Jokmok empezó a trabajar en la industria del espectáculo en el circuito cómico para Thep Pongam. Finalmente, fundó su propia troupe cómica que al tiempo que le propiciaba un futuro seguro para él, daba la oportunidad a muchos jóvenes para trabajar en el oficio.



Mom participó en cierto número de historias cómicas de fantasmas que son las que hicieron que su nombre acabara por constar entre los primeros de la industria tailandesa.
Su talento se vio por fin compensado cuando tuvo la oportunidad de trabajar en un film cómico de acción de alto presupuesto titulado Mer Burn Lok Prajun. Muy poco después, el ahora conocidísimo actor protagonizó Ong Bak (2003).



Al año siguiente, Mom tuvo finalmente la oportunidad de dirigir su propio largometraje, la muy célebre y extraordinariamente divertida The Bodyguard (2004).



Su papel como oficial de policía en THAI DRAGON ha demostrado una vez más en Tailandia y en el mundo entero que Mom Jokmok es uno de los mejores actores de nuestro tiempo.
Las siguientes películas de Mom Jokmok son Midnight My Love, en la que es protagonista, y Heno Yasothorn (2005), en donde nuevamente ejerce como director además de actor y guionista.

0 comentarios:

Design by Konnio

eXTReMe Tracker